top of page

HMHY abre la despensa de alimentos de la cuarta escuela para atender las áreas más afectadas de Long

Updated: May 20, 2021


Long Beach, California - Help Me Help You (HMHY) inauguró el cuarto lugar de despensa de alimentos de la escuela Nutrition Knights en la escuela primaria Lincoln, el 12 de mayo de 2021, para alimentar a los más necesitados al ampliar el acceso a alimentos saludables gratuitos. Las comunidades que ya estaban luchando contra la inseguridad alimentaria antes de la pandemia de COVID-19 han aumentado en número, ya que el hambre sigue siendo un problema crítico para los niños de Long Beach y sus familias. Con la reciente reapertura de las escuelas, el servicio de despensa de alimentos de Nutrition Knights también brinda la oportunidad de atraer a los niños y las familias a regresar al entorno escolar. Según el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles, Long Beach es parte del área de Planificación de Servicios de South Bay, que tiene el porcentaje más alto de hogares de bajos ingresos que experimentan inseguridad alimentaria. Las familias a menudo se enfrentan a reducir o saltarse las comidas y tener que elegir entre usar su dinero para comprar alimentos o pagar la vivienda u otros gastos de subsistencia. Se estima que al menos 1 de cada 4 niños en Estados Unidos padece inseguridad alimentaria.


Al identificar las mejores ubicaciones para expandir los servicios de despensa de alimentos escolares de Nutrition Knights, HMHY prioriza las áreas con mayor necesidad, así como la voluntad de la escuela para ayudar a la comunidad. Según el Departamento de Educación de California, el 95% de los niños de la escuela primaria Lincoln están en desventaja económica y el 9.30% de los niños matriculados en el año escolar 2019-2020 no tenían hogar. La inseguridad alimentaria puede tener un efecto dominó adverso en el bienestar general de los niños y la comunidad. “Puede provocar depresión, problemas de desarrollo, problemas de salud y malos resultados educativos. Como comunidad, es esencial que ayudemos a los niños y las familias con la mayor necesidad de acceder a productos frescos nutritivos y alimentos envasados ​​”, dijo Zina Washington, directora ejecutiva de HMHY.


La reapertura de las escuelas del LBUSD a fines de abril de 2021 ha visto a pocos niños regresar a la escuela, y la Primaria Lincoln reportó aproximadamente el 25% de asistencia de los niños inscritos. La nueva despensa de alimentos de HMHY Nutrition Knights en la Escuela Primaria Lincoln, invita a todos los que lo necesiten a recibir alimentos saludables e información esencial de servicio comunitario en un ambiente escolar amigable y familiar cada segundo y cuarto miércoles de cada mes, entre las 11:15 a.m. y las 12: 15 p. M. “La Primaria Lincoln está muy agradecida con HMHY, Nutrition Knights, por proporcionar comestibles gratuitos a nuestras familias de Lincoln que requieren la ayuda que tanto necesitan durante estos tiempos difíciles. Primaria Lincoln + Ayúdame a ayudarte, Nutrition Knights = ¡Una comunidad en acción! ”, Dijo Juan González, subdirector de la Primaria Lincoln. HMHY actualmente opera otros siete lugares de despensa de alimentos escolares y comunitarios de Long Beach, incluidas las escuelas primarias Oropeza, Cesar Chavez y Stevenson, así como una despensa de alimentos de Long Beach para personas mayores, sin embargo, sigue habiendo una gran necesidad de ubicaciones escolares adicionales en toda el área . Puede apoyar los servicios de despensa de alimentos de HMHY haciendo donaciones en http://www.helpmehelpu.org/donate. Para obtener más información sobre las despensas de alimentos escolares de Nutrition Knights, comuníquese con nosotros al (562) 612 5001 o visite www.helpmehelpu.org/food-pantry.


Establecida en 2002, Help Me Help You (HMHY) es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3) basada en la comunidad dedicada a mejorar las vidas de las personas y familias necesitadas al aumentar el acceso a alimentos, beneficios públicos, seguridad económica y servicios sociales. beneficios de seguridad.

Final



12 views0 comments
bottom of page